Envases alimentarios

Actuaciones de protección de SENAsa contra el coronavirus

En SENAsa hemos podido continuar con nuestra actividad productiva, no sin importantes esfuerzos, para de este modo conseguir que nuestros productos estén disponibles para nuestros clientes.

Sin embargo somos conscientes de que no basta con ello; nuestros artículos deben estar disponibles pero con la máxima seguridad, tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. En ese sentido, hemos elaborado un “Plan de Contingencia ante Covid.19” y hemos realizado con nuestra mutua Aspy una completa “Evaluación de Riesgos ante la Exposición a Coronavirus”.

Conscientes de la importancia que adquiere la información en estas duras semanas, por lo que implica de tranquilidad, mostramos los links para acceder a dichos documentos.

 

Links para OneDriveLinks para Google Drive
Plan de Contingencia ante Covid 19https://senao365-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/vherrador_sena-sa_com/EVKJNb0rdcxPgK1PHA7mqd8Byj1NrUY3Kq5jgRC9IPZPnQ?e=LoZfvOhttps://drive.google.com/open?id=1GEzEfh7TBfK41mIhEEaz6qPq0iEylCHc
Evaluación de Riesgos ante la Exposición a Coronavirushttps://senao365-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/vherrador_sena-sa_com/Ea4SavVUKa1EljwOo3ouL0EBshmyMgt-1WR2FVyI-N_uQw?e=9xF0YYhttps://drive.google.com/open?id=1Ay6Nk6-ie33WqChmYZlEBkD4VJVgEiSL