Se ha creado la Plataforma Española de los Plásticos, EsPlásticos

SENAsa se complace en compartir con vosotros la creación de la Plataforma Española de los Plásticos, EsPlásticos impulsada por AIMPLAS, ANAIP, CICLOPLAST y PlasticsEurope.

Esta plataforma se presentó al público ayer, con la puesta en marcha de su página web www.esplasticos.es, con la creación de una cuenta en Twitter y con la publicación de una noticia en el periódico digital El Confidencial (una información generada tras una mesa redonda con los cuatros directores de las entidades fundadoras).

La Plataforma nace con el propósito de sumar fuerzas para poner en valor la industria y mejorar la reputación de los plásticos. El objetivo es dar a conocer las soluciones sostenibles que los plásticos ofrecen a los retos de la sociedad así como destacar los numerosos avances económicos, técnicos, sociales y medioambientales que estos materiales inigualables han hecho y siguen haciendo posibles.

Como asociados que somos a Aimplas, Anaip y Cicloplast, a partir de hoy os invitamos a que contribuyáis, a través de vuestros canales, a dar difusión de la presentación de la plataforma, a los contenidos de la cuenta de Twitter y de la página web para que podamos llegar al máximo de audiencia.